Todo lo que necesitas para ir al teatro

Las plantas

A partir de 13,00€

Comprar Entradas
Las plantas

Las Plantas (la carne, la lefa y las razones por las que me voy a levantar mañana), de Pablo Messiez, sirve como nacimiento y floración tanto teatral como audiovisual.

Sinopsis

Las Plantas es un delicioso ensayo sobre la soledad, que propone un encuentro íntimo de una hora con una mujer que intenta gestionar su resaca y su pena hablando. Buscando en las palabras y en la música algún alivio.
Alicia está sola en su casa, hablando con sus plantas. Les habla desde que descubrió que están vivas. Desde el día en que, después de regarlas, las vio moverse. Desde ese día las cuida y come carne sin culpa. Desde ese día sabe que ver crecer tus plantas te puede cambiar la vida

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.