Todo lo que necesitas para ir al teatro

Led Varela: Felicidad

A partir de 20,00€

Comprar Entradas
Led Varela: Felicidad

Felicidad, es el nombre del nuevo stand up comedy de Led Varela. Donde abordará la eterna búsqueda del ser humano por encontrar satisfacción. También hablará de la experiencia de emigrar, su infancia, y sus relaciones.

Led Varela fue conductor del programa La Sopa Venezuela en E! Entertainment, y reportero y guionista del late night Chataing TV en Televen. Participó en los exitosos shows de stand up comedy: Mi País, Tu País y Los Hijos del Ocio. Para luego presentar su unipersonal: Incorrecto stand up comedy.  Led también ha sido creativo del Chiguire Bipolar e Isla Presidencial.

Sinopsis

Led Varela es actualmente uno de los comediantes más reconocidos internacionalmente gracias a su programa “The Soup” (La Sopa) en E! Entertainment Television y en sus más de 10 años de carrera, ha compartido escenario con otros compatriotas como George Harris.

Varela además participó en el conocido programa Chataing TV de su país, que debió salir del aire por presiones del gobierno venezolano, y ha trabajado como guionista en el late night Chumel Torres de HBO Latino.

Su humor ácido muchas veces ha incomodado a los más conservadores, pero esta característica también lo ha transformado en un influyente opinólogo tanto en sus monólogos como en sus redes sociales.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.