Todo lo que necesitas para ir al teatro

El libro de la Selva, el musical

El libro de la Selva, el musical

El Libro de la Selva, el Musical, es un espectáculo basado en la obra maestra de Kipling, Nobel de literatura, que sirvió como inspiración para la composición de las bellísimas canciones y los divertidos bailes del musical. Un espectáculo para disfrutar en familia que nos traslada a un espacio mágico y nos hará sentir inmersos en la voluptuosa naturaleza de imágenes, luces y sonidos, hasta el punto de sentirnos parte del espectáculo.

Sinopsis

Sumérgete en las profundidades de la selva india para encontrar a tus amigos Mowgli, Baloo, Baguera y muchos más en una extraordinaria y trepidante aventura musical que ha sido galardonada con el Premio al Mejor Musical Infantil en los Premios de Teatro Musical. Un espectáculo interactivo para toda la familia que te trasladará a un espacio mágico, donde te sentirás tan integrado en la voluptuosa naturaleza de imágenes, luces y sonidos que pensarás que estás en una verdadera selva.c

Catorce bellísimas canciones, interpretadas en directo, hacen de este musical toda una variedad de estilos que vienen a representar entre otros conceptos “la diversidad” tanto en relación con el medio en el que se desarrolla la acción “la selva” como la variedad en “las especies que la habitan” y siempre relacionada con la sociedad ya que esta es la gran enseñanza de Rudyard el binomio siempre presente “selva-aldea”.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.