Todo lo que necesitas para ir al teatro

Lo que tus ojos no pueden ver

A partir de 14,80€

Comprar Entradas
Lo que tus ojos no pueden ver
Últimas funciones

Lo que tus ojos no pueden ver es el primer montaje a oscuras, una adaptación de El Corazón Delator de Edgar Allan Poe, adaptado y dirigido por Norberto Rizzo. En este montaje el sonido esta vinculado al texto pero no en el sentido del audioguia sino a tiempo real con la escena.

Sinopsis

Se escuchan los sonidos de los pasos, de las puertas, del mobiliario, etc., esos sonidos que envueltos en el resto de sentidos pasan imperceptibles en el día a día al oído; es un sonido envolvente, y estos sonidos nos llevan a viajar con la imaginación, y cada cual se va con su espectáculo propio. Se van con una cuota extra, una cuota personal que aprendió a conocer y a disfrutar sin ver nada. Este tipo de montaje también contribuye a la participación plena de personas ciegas o con baja visión.

El teatro a oscuras es un espacio cultural inclusivo donde los sentidos son los protagonistas. La oscuridad permite una nueva percepción de la realidad haciendo innecesario el uso del sentido de la vista.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.