Todo lo que necesitas para ir al teatro

Por los pelos

Por los pelos

Los creadores de Imprebís y los productores de La cena de los idiotas,La ratonera y Taxi, nos traen la obra más representada en la historia del teatro en Estados Unidos: Por Los Pelos, una obra única que une la alta comedia, la participación del público, el suspense y la sorpresa. ‘Mejor Comedia del Año’ en Boston durante ocho años y ‘Mejor obra del Año’ en Chicago y Filadelfia. Premio Molière a la Mejor Comediaen París y la comedia más representada en la historia de Estados Unido

Sinopsis

Una comedia policíaca para morirse de risa: un asesinato con cuatro sospechosos y dos policías encerrados en una peluquería, donde el público decide quién es el asesino.

Cada día un final diferente para una obra que ya ha entrado en el Libro Guinness de los Récords, con un reparto de “actores soberbios”.

Vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=KBOCLRpKS44

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
El público juega al cluedo con L'Om Imprebís en 'Por los pelos'.

El público juega al cluedo con L'Om Imprebís en 'Por los pelos'.

25 julio 2018

La compañía valenciana L’Om Imprebís convertirá el escenario de los Teatros del Canal en una disparatada peluquería en Por los pelos, transformando el espacio de la sala verde en el […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.