Todo lo que necesitas para ir al teatro

Magia pirata 2

Magia pirata 2

Tras el éxito de Magia Pirata, el presentador de Art Attack, Guillermo Martínez, se vuelve a enfundar el traje de pirata para convertirse en el Capitán Guille en Magia Pirata 2.

Sinopsis

El Capitán Guille es conocido en los siete mares por haber surcado con su barco dos océanos, tres lagunas y hasta algún charquito provocado por la lluvia. Y, sobre todo, porque es un gran conocedor de los secretos de la magia y la hechicería. Pero esta vez no lo hará solo: en esta nueva aventura le acompaña su Contramaestre, interpretado por Marina Rubu, y su inseparable chelo.

Ambos desembarcan en Madrid con un objetivo: encontrar todos los trozos de una misteriosa partitura para poder entonar la melodía que abra el tesoro más tesoro de todos los tesoros… El Gran Cofre Escarlata de Agra.

Música en directo, magia, humor y una gran aventura donde niños y mayores se convertirán en miembros de pleno derecho de la tripulación del Capitán Guille, y quién sabe…Igual si les ayudan a conseguir el tesoro, reciban una recompensa. No te lo pienses mucho, grumete, y ven a disfrutar de Magia Pirata 2 ¡tu Capitán te está esperando!


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.