Todo lo que necesitas para ir al teatro

Marathón

Marathón

¡Pasen damas y caballeros, esta noche MARATHON! ¡La vida que se diluye entre las manos, desnuda en un escenario! ¿Espejo de la realidad? Pasen y vean, juzguen ustedes mismos… La noche esta fría, el dinero anda escaso, y la vida ¿para qué negarlo? es incierta…

Sinopsis

¡Pasen damas y caballeros! Ocupen un lugar en nuestra maratón de baile y verán pasar la vida en un instante, pasiones, amor, odio, tal vez algún crimen, pero durante poco más de una hora, la muerte no los tocara… Es bastante por tan poco dinero… ¡Pasen damas y caballeros! En un club de baile destartalado, un grupo de parejas desesperadas baila sin parar, dejándose la vida por un premio incierto… Las noches de baile se suceden en un juego cruel y despiadado, los concursantes luchan a muerte contra la indiferencia y contra la nada, construyendo sus frágiles obras en la oscuridad… ¿Espejo de la realidad? ¡Pasen y vean, juzguen ustedes mismos!

¿Y? ¿Cerramos o no la puerta? ¡Último Aviso! ¡Maratón de Baile! ¡Que no se quede nadie en la calle! Vean a esta gente, comprueben ustedes mismos los estragos del combate ¿Cuánto hace que están bailando? Días, semanas, ya perdieron la cuenta… Ciegos, se dirigen hacia el final, hacia la exaltación o la derrota ¡Y esta noche puede ser la definitiva! ¡La noche del triunfo! ¡Pasen damas y caballeros! Si no fuera ridículo, esto sería una tragedia… ¡Y sigue el baile, señoras y señores, sigue el baile!

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.