Todo lo que necesitas para ir al teatro

María Pagés: Una oda al tiempo

A partir de 18,70€

Comprar Entradas
María Pagés: Una oda al tiempo

La pieza de María Pagés, Una oda al tiempo, combina armónicamente la determinación colectiva del baile con la singularidad de cada uno de los intérpretes.

Sinopsis

Doce escenas. Doce palos: soleares, seguiriyas, tarantas, alegrías, tientos, tangos, guajiras… María Pagés narra el tiempo de la euforia, del amor, del deseo, de la exaltación de los sentidos y de la belleza. Pero también el tiempo de la melancolía, del miedo, de la violencia…

La música, punteada por un zapateado trepidante y voces profundas, actúa como un hilo dramático transversal. En ella conviven con naturalidad la tradición flamenca más genuina y sus influencias gitanas, árabes, judías, africanas, americanas y occidentales con la exploración de ritmos contemporáneos.

 

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.