Todo lo que necesitas para ir al teatro

Martita de Graná: Mi padre flipa

A partir de 12,00€

Comprar Entradas
Martita de Graná: Mi padre flipa

Mi padre flipa, es el nuevo show de monólogos de Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas de la actualidad. Ha alcanzado tal éxito que ha decidido «echarse palante» y lanzarse a los escenarios. Su padre todavía no se lo cree, de ahí el nombre del monólogo.

Sinopsis

En realidad todo comenzó por subir un vídeo de su tierra y preguntar: ¿Qué tiene Granada? Así comenzaba un vídeo que se hizo viral y con el que, Martita Martínez García contó en algo más de dos minutos todos los aspectos que hacen de la ciudad de la Alhambra un lugar único. Sus tapas, la ‘milnow’, la Sierra Nevada, el Albaicín, la Alhambra, el Granada CF, la gente joven en invierno, la diversión o las universidades, son solo algunas de las bondades de Granada que Martita de Graná contó al mundo.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Propuestas teatrales para regalar el Día del Padre

Propuestas teatrales para regalar el Día del Padre

15 marzo 2019

La duda de qué regalar llega cada vez que se nos presenta un día señalado y, a veces, lo que debería ser motivo de alegría, se nos covierte en casi […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.