Todo lo que necesitas para ir al teatro

Masticar hielo

Masticar hielo

Masticar hielo es un susto al amor romántico. Es una comedia ácida que corroe por dentro a cualquiera, es literalmente una locura. No te pierdas esta versión libre inspirada en ¿Quién teme a Virginia Woolf? de Edward Albee.

Sinopsis

Martha y George invitan a Nuna y Nick a tomar, supuestamente, una copa después de la fiesta que ha organizado el padre de Martha. Nuna y Nick presencian la dinámica macabra de la pareja anfitriona: violencia, sexo, maltrato… Lo que debía ser una copa de compromiso, se convierte en una pesadilla donde la pareja invitada se transforma y entra en la espiral atroz de los anfitriones.

Confesiones y secretos nunca dichos ponen en el punto de mira el concepto del amor. Ficción y realidad se confunden. ¿Quién dice la verdad? Cuando la mentira se convierte en un juego, el juego se transforma en un dogma.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.