Todo lo que necesitas para ir al teatro

Mi magia se contagia

A partir de 6,00€

Comprar Entradas
Mi magia se contagia

Rafa Píccola es un mago pelopinchoso capaz de hacer reír sin parar a los niños con sus locuras; un bellísimo mago multipremiadoso que os hará creer que todo es posible gracias a sus maravillas maravillosas.

Sinopsis

Mi magia se contagia es el show soñado: las cuerdas se transforman, animales que hacen magia, payasadas varias, aprendemos un juego de magia para hacerlo después a nuestros amigos, más payasadas, los objetos viajan sin saber cómo, todo el mundo hace magia!!!

Un espectáculo muy visual y pensado para que el público infantil (y el adulto con alma de niño) colabore sobre, ante, de, desde, hacia, tras, e incluso, sin el escenario, y también desde su asiento, en las magias más magiosas.

Clownízate, magieemos, humorízate, improvisemos, descuajaríngate, loqueemos… 60 minutos minutosos para perder el norte y el miedo a soñar.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.