Todo lo que necesitas para ir al teatro

El Monaguillo: ¿Solo lo veo yo?

A partir de 14,00€

Comprar Entradas
El Monaguillo: ¿Solo lo veo yo?

Sergio Fernández, más conocido como El Monaguillo, está a punto de cumplir 20 años de carrera sobre los escenarios, y le siguen dejando actuar… ahora podrás verlo en: ¿Solo lo veo yo?

SINOPSIS

En esta ocasión vuelve con un espectáculo realmente divertido, con sus mejores monólogos, antología de sus cómicas reflexiones y hasta un paseo por las películas de su infancia que más le han marcado. Bailarás, cantarás y todo será una fiesta… o ¿sólo lo veo yo? Podríamos decirte que es el último espectáculo de El Monaguillo, pero no… Tiene más hambre de comedia que nunca y además aún le queda mucha hipoteca que pagar.

100% Monaguillo. ¡Las risas están garantizadas!


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Pentación presenta una temporada para atiborrarse a teatro.

Pentación presenta una temporada para atiborrarse a teatro.

5 septiembre 2018

Ahora que ya se ha pasado la polvareda levantada por la presentación de todos los teatros públicos y privados, y que los festivales veraniegos han cerrado sus puertas hasta el […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.