Todo lo que necesitas para ir al teatro

Ñ, Spain Spectacular Show

Ñ, Spain Spectacular Show

Ñ, Spain spectacular show se concibe como un espectáculo con un elenco de 17 cantantes, bailarines y acróbatas, además de un grupo de música flamenca en el escenario en directo y música pre-grabada por la Orquesta Sinfónica de Chamartín con un total de 60 músicos.

Sinopsis

Ñ, Spain spectacular show es un retrato de la cultura, el arte, el espectáculo, la herencia y la naturaleza de España a través de la música y el baile. La mezcla de tradiciones ibéricas, fenicias, romanas, árabes y americanas y el patrimonio artístico generado hacen de España una potencia cultural entre las naciones. Un espectáculo basado en la música, la danza y el audiovisual, perfecto para conocer el país, su cultura, su arte, su gastronomía, sus ciudades y paisajes, sus festivales y sus gentes. En ochenta minutos y a través de más de 15 números diferentes, descubriremos todas las tradiciones y mitos de la cultura española, sus pintores más importantes, escritores, músicos y cineastas. Un paseo desde el ayer hasta el hoy. Desde las raíces a las vanguardias. Todo en un montaje emocionante en el que el contenido audiovisual es parte del espectáculo.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.