Todo lo que necesitas para ir al teatro

Nada es lo que parece

A partir de 6,00€

Comprar Entradas

El humor es el código morse del espectáculo: nos permite entender lo imposible… y experimentarlo. El Mago Mor te abre la puerta a lo imposible en su último espectáculo, Nada es lo que parece.

SINOPSIS

La magia entrañable y divertida de Manuel Oliver, más conocido como el Mago Mor, ha viajado desde Madrid a Chicago, pasando por Nueva York y Las Vegas. Y es que cada función es especial con él. ¿Realidad o ficción? ¿Lógica o magia? Desde luego, Nada es lo que parece.

Humor, magia y participación en un show con el que viajarás a un mundo donde lo imposible se vuelve posible.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.