Todo lo que necesitas para ir al teatro

Next-Stop: Broadway

El musical Next-Stop: Broadway es una producción en la descubrirás que el hilo conductor son textos, que proporcionan coherencia y conexión con canciones de musicales que se han presentado en Broadway. La propuesta ya se ha llevado a cabo en el mismo Broadway, empezando por el legendario Studio 54 y, actualmente, por el cabaret Feinstein’s/54 Below.

Sinopsis

Diferentes artistas acuden cada noche a actuar a este local con una introducción de carácter cómico seguida por una canción. La propuesta incluye la adaptación y traducción de temas como So much better, Dancing through life, A very Potter musical y Time warp. Todo ello dirigido a cargo de Paty Delas y Eduardo Rodel, actor y creador del libreto.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.