Todo lo que necesitas para ir al teatro

No sé si me explico

A partir de 10,00€

Comprar Entradas
No sé si me explico

El actor Guillermo Manuel Ortega presenta No sé si me explico, un espectáculo cómico que narra las divertidas reflexiones de un hombre desesperado. Arequipa Producciones regresa con un nuevo texto de Antonio Prieto que nos presenta a un profesor de historia, separado, con un hijo y una exmujer a la que teme, que espera que este momento de crisis le brinde una oportunidad de mejora. ¿O quizás será una nueva ocasión para cagarla más? Las divertidas situaciones con las que se encontrará, demostrarán que la lucidez puede surgir también, en medio del desastre.

Sinopsis

Dicen los chinos que de las crisis surgen las oportunidades, y eso es lo que hace Arturo Torremocha, un profesor de historia al que acusan de haberse masturbado en la biblioteca del instituto cuando lo que hacía en realidad era limpiarse una mancha que tenía en la bragueta.
Cuando todo parece indicar que su carrera profesional se va a ir al garete, un golpe de suerte lo cambia todo y descubre que no todo el mundo le ve como un pervertido, y que incluso puede que lo ocurrido le ayude a reactivar su patética vida sexual.

Esto no es un monólogo, pero sí una obra de teatro con un solo actor que habla…No sé si me explico.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.