Todo lo que necesitas para ir al teatro

George Benjamin: Into the little hill

Próximamente a la venta

Into the little Hill, cuento lírico en dos partes, llega en una nueva producción del Teatro Real en coproducción con los Teatros del Canal y ofrece una desgarradora adaptación del cuento El Flautista de Hamelin a un escenario político dominado por el totalitarismo. La Orquesta Sinfónica de Madrid estará dirigida por Tim Murray durante tres únicas funciones en la Sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid.

Sinopsis

A través de una partitura brillante y estremecedora, Into the Little Hill ofrece una metáfora sobre la fragilidad de las estructuras políticas y sociales en las que estamos inmersos. En ella, un líder político que aspira a ser reelegido se compromete a sacar del país a todas las ratas, a pesar de ser plenamente consciente de que no provocan daño alguno. Sin embargo, llevar a cabo el plan no resultará tan sencillo como se había dado a entender durante la campaña electoral.
Dos voces femeninas son las encargadas de narrar e interpretar a todos los personajes de una historia de acuciante relevancia.
Plagada de sutilezas, Into the Little Hill revela, a poco que se quiera ver, uno de los dramas más desoladores que continúa sin resolverse en el siglo XXI.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.