Todo lo que necesitas para ir al teatro

Paula Arcila: Un cambio demente

A partir de 14,50€

Comprar Entradas
Paula Arcila: Un cambio demente

Un cambio demente es el nuevo monólogo de la humorista, escritora y locutora colombiana Paula Arcila, en el que explica todas las novedades, malos entendidos y situaciones embarazosas que experimenta en su llegada a una nueva ciudad. Una reflexión en clave de humor sobre el miedo que sentimos al enfrentarnos a la decisión de cambiar.

Sinopsis

Paula Arcila se ríe de sí misma para retratar esa generación TRANSnacional y bisagra entre la postal de puño y letra y el hashtag. Una combinación de stand up y teatro, de humor negro y naif para poner en escena 70 minutos de carcajadas sobre la madurez, el reto de la convivencia en parejas mixtas y el choque cultural y visceral del migrante. ‘Un cambio demente’ es una historia real de encuentros y desencuentros entre personas que hablan el mismo idioma, enrevesado en connotaciones contradictorias y desternillantes.Con más de un millón de seguidores en Facebook con los que dialoga a diario, Arcila regresa a los escenarios madrileños, tras llenar teatros en Miami, Medellín, Valencia y Madrid para poner a reflexionar y, sobre todo, a reír, al variopinto público madrileño, protagonista o ‘víctima’ de esta retahíla de verdades hilarantes.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.