Todo lo que necesitas para ir al teatro

Percubebé

Percubebé

La compañía madrileña de teatro infantil Curiosea presenta Percubebé, un espectáculo de luz y sonido, donde el contacto con los instrumentos hará a los más pequeños despertar el interés por la música. Una fiesta de divertimentos de manos y pies, cuento y percusión.

Sinopsis

Percu era una niña primitiva que se aburría en su cueva. Pensando y curioseando descubrió el ritmo a través de sus manos, sus pies y su cuerpo. Las piedras, los palos de madera, fueron sus primeros instrumentos. Cuando aparecieron los metales inventó más cosas, hasta llegar finalmente a crear un instrumento mágico, el tambor. Consiguiendo así llegar con su música al corazón de todos los hombres primitivos.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.