Todo lo que necesitas para ir al teatro

Peter Pan

A partir de 9,00€

Comprar Entradas

El Teatro se convertirá en el nuevo Nunca Jamás para que los niños sean más niños que nunca (y algún que otro adulto vuelva a la infancia). Peter Pan te lleva volando de aventuras a la isla donde nadie se hace adulto y te hará vivir mil peripecias con Wendy, Garfio y los niños perdidos.

SINOPSIS

A Wendy se le olvida que exista otro mundo y es que… cuando estamos con Peter, no queremos que el tiempo pase. Garfio ni siquiera sabe si alguna vez fue niño y el tic tac de un reloj lo persigue por el mar infinito. Smee no sabe lo que es una madre y sería feliz si la encontrara… porque todos nos agarramos a las lamparitas de noche, como hace John.

Si quieres pasar un rato inolvidable con Peter Pan, sólo necesitas dos cosas. Una, pensar en cosas bonitas, para poder volar con él a Nunca Jamás. Y dos, ¡ir al Teatro a comenzar este viaje con indios, piratas y hadas y demás miembros de tu familia!


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.