Todo lo que necesitas para ir al teatro

Petit Katarsis

Petit Katarsis

¡Nace La Petit Katarsis!, la versión para niños y niñas de nuestro ya clásico La Katarsis del Tomatazo, el espectáculo más longevo de la cartelera madrileña, con más de dos décadas de funciones ininterrumpidas.

SINOPSIS

Destinado a los pequeños a partir de 4 años, La Petit Katarsis cuenta una única historia (a diferencia de su hermana mayor) sobre el poder transformador del movimiento, acerca de tomar la iniciativa y cambiar lo que no nos gusta.

El bosque mágico del movimiento se ve acechado por Quie, Tó y sus sombras que quieren acabar con todo lo que se mueve. Lady Move y Mini Move junto a las criaturas que conviven en el bosque emprenderán una mágica aventura celebrando cada día la Petit Katarsis para salvar el movimiento. ¿Conseguirán que el mundo no se detenga gracias a la ayuda de los niños o desaparecerá el movimiento eternamente?

Como en La Katarsis, los niños y niñas tendrán su momento catártico: lanzarán bolas de colores a los intérpretes en las escenas que les diviertan y emocionen y se quedarán congelados en las que no. Toda una experiencia participativa que busca la diversión pero también la reflexión de los más pequeños.

A partir de los 4 años.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.