Todo lo que necesitas para ir al teatro

Piccolino, un cine-concierto

Piccolino, un cine-concierto

En Piccolino, un cine-concierto, del dúo internacional de teatro musical Canti Vaganti, los ojos se dirigen a la pantalla mientras que el sonido, los olores, el tacto y hasta el sabor entran por los demás sentidos. Las y los pequeños disfrutarán de una aventura visual, mientras que las notas de una flauta, una hoja del bosque y el viento les rozan la cara.

SINOPSIS

La película, del ganador del Goya Giovanni Maccelli, es un homenaje a las canciones tradicionales infantiles italianas, españolas e inglesas. La música en directo se acopla a las imágenes poéticas y artesanales, en gran medida hechas con animación stop-motion. Con dos voces, acordeón, flauta, guitarra y percusión se han hecho arreglos originales y ritmos variados.

Piccolino, una oruga de plastilina verde, llega por accidente a una casa en el bosque.  En cada estancia, por medio de los objetos que se va encontrando, se acuerda de una canción.

 

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.