Todo lo que necesitas para ir al teatro

Provisional Danza: De parte de ella

Provisional Danza: De parte de ella

De parte de ella es un solo de danza de Carmen Werner en el que, paradójicamente, reflexiona sobre el ambiente social. “Nos dedicamos a crear y mantener entre los individuos relaciones cordiales, vínculos amistosos basados en ciertas reglas aceptadas por todos. De esta forma –dice Werner– a pesar de las divergencias lógicas entre las personas, hay un esfuerzo por lograr una atmósfera de comprensión.”

“Hemos venido a este mundo para verlo y escucharlo, no importa en que nos convirtamos, no hace falta ser alguien en la vida, cada uno de nosotros le da sentido a la vida de los demás.” Naomi Kawase

Sinopsis

La fundadora de Provisional DanzaCarmen Werner, es Premio Nacional de Danza 2007Premio Internacional de Danza Onassis en 2001 y Premio de Cultura en la sección de Danza de la Comunidad de Madrid 2000. Con ella, la danza nace con la sencillez de un gesto y a través de sus impulsos, nos encontramos ante a una crítica constructiva a la vanidad, el egoísmo y los intereses creados.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.