Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 8,00€

Comprar Entradas

Rámper, vida y muerte de un payaso

Rámper, vida y muerte de un payaso

Rámper fue el payaso más famoso de los años 20 y 30. Tenía un dibujo animado con su cara, discos grabados con su voz, una película y botellas de anís con su nombre. Pero vino la Guerra Civil. Y aunque él siguió actuando, nada volvió a ser lo mismo. En Rámper, vida y muerte de un payaso conoceremos su historia.

Sinopsis

En este monólogo, Rámper y Ramón, su álter ego, se encuentran en la actualidad, deambulando por teatros intentando encontrar a alguien que quiera escuchar su historia. Lo que no les resulta fácil, ya que llevan más de 50 años muertos…

Cancamisa Teatro

La compañía Cancamisa Teatro, formada por Imanol Ituiño y Juan Paños, se formó para crear este homenaje a Ramper. El espectáculo se estrenó en Bilbao en junio de 2017 y fue fruto de dos años de investigación paralela a la creación del mismo. “Creemos que es muy importante estrenar por fin este espectáculo en Madrid. Rámper nació, vivió, y cosechó sus mayores éxitos en esta ciudad. Y todavía es más especial si hablamos del Price. Fue en el antiguo circo Price donde Rámper comenzó a servir agua con 12 años, y donde se celebró su capilla ardiente después de su muerte”.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Vídeo


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración.