Todo lo que necesitas para ir al teatro

ReciclART School

ReciclART School

ReciclART School es un espectáculo musical, ideal para disfrutar en familia, creado a partir de objetos reciclados. Trata la importancia del cuidado del medio ambiente, mediante la famosa ley de las “3R” (reducir, reutilizar y reciclar), pero de una forma disparatada y divertida, nunca antes vista.

El público es parte activa y fundamental en el desarrollo de este montaje, con cientos de objetos reciclados en escena. Una mezcla de sensaciones y emociones que nos permitirá experimentar en primera persona una ingeniosa fórmula para disfrutar y aprender a cuidar del planeta al mismo tiempo.  ¡Ven y diviértete reciclando con Toom-Pak!


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.