Todo lo que necesitas para ir al teatro

Relax (Deconstruyendo a los clásicos)

Miguel Vigil presenta Relax (Deconstruyendo a los clásicos), un espectáculo que transcurre entre canciones y momentos hilarantes.

Sinopsis

Tres actores acaban de ser despedidos de una serie en la que han trabajado durante quince años. Sin desanimarse, se plantean retomar sus carreras preparándose para las audiciones que les esperan y los anuncios millonarios que protagonizarán. Un director de casting les hará la vida imposible pidiéndoles versiones disparatadas de los grandes clásicos del teatro.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.