Todo lo que necesitas para ir al teatro

Split flow / Holistic strata

Split flow / Holistic strata

El coreógrafo y artista multidisciplinar Hiroaki Umeda presenta Split Flow / Holistic strata, dos piezas escénicas en las que los componentes tecnológicos se funden con la danza para crear piezas multisensoriales.

Sinopsis

En Split Flow, la danza óptica es el vehículo que yuxtapone dos condiciones físicas distintas: el dinamismo y lo estático, para evidenciar la dualidad que existe en la realidad. Una pieza coreográfica donde el cuerpo aparece solo por el movimiento de un láser que desgarra la oscuridad de la escena.

En Holistic Strata, todo lo que se encuentra en el escenario, cuerpos, luces y sonido, conforma un medio de expresión basado en una perspectiva post-antropocéntrica. Esta pieza crea un organismo vivo holístico en el que todos los movimientos se unen de manera trascendental en una armonía conjunta.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.