Todo lo que necesitas para ir al teatro

Strad, el pequeño violinista rebelde

Strad, el pequeño violinista rebelde

Strad, el pequeño violinista rebelde, es un show pedagógico que combina clásico, rock, rap, pop o música electrónica apto para pequeños y mayores. Todo ello con una puesta en escena con el violinista Jorge Guillén como capitán de batalla. Un momento único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional.

Sinopsis

STRAD lo forman cinco músicos y un alocado pintor, capitaneados por Jorge Guillén, violinista principal del famoso Ara Malikian. Disfruta de un show pedagógico apto para todos los públicos que pretende que el espectador se adentre en la Historia de la música y los diferentes estilos musicales a través de un misterioso libro.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.