Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 12,00€

Comprar Entradas

Otro sueño de una noche de verano

Otro sueño de una noche de verano

La pluma de Shakespeare nos ha dejado grandes relatos que ya forman parte de los títulos de oro de la literatura universal. Obras fantásticas que han dado lugar a multitud de versiones y adaptaciones. Y este es el caso de Otro sueño de una noche de verano. Es una comedia gamberra, sorprendente, irreverente, que le da un giro radical al clásico de Shakespeare para actualizarlo. Eso sí, las intenciones del literato inglés siguen intactas en esta versión: provocar, divertir y disfrutar del efímero y embriagador sabor del verano.

Sinopsis

Otro sueño de una noche de verano es una invitación a una noche de locura llena de magia, belleza y amor en un bosque de fantasía. Al igual que en los sueños, cualquier cosa puede pasar…En esta comedia la magia, el amor y la belleza se unen para dar lugar a una noche llena de locura en un bosque donde cualquier cosa puede pasar, al igual que en un sueño.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Vídeo

Fotos

Otro sueño de una noche de veranoOtro sueño de una noche de veranoOtro sueño de una noche de veranoOtro sueño de una noche de verano

Valoración espectadores

  • 12345

    M Ángeles del Río

    Divertidísima. Recomendable 100%. Me encantó. Desde el árbol, hasta las hadas, Puk, Demetrio…… Todos tuvieron una actuación fenomenal. Muy fresca, abierta, alegre, divertida…..

    05/07/2018

  • 12345

    MARIA JESUS

    Compartí el disfrute de la obra con una amiga y nos sorprendió positivamente. Nos divertimos mucho, es una actuación ágil, sencilla en decorados pero perfecta en la puesta en escena, no faltaba nada. Canciones puntuales y simpáticas, actores y actrices muy entregados en hacernos sonreir, algo que agradezco de corazón, la obra llena de color, vida… Absolutamente recomendable, todos los personajes estupendos, se nos hizo corta…

    08/07/2018

  • 12345

    Ana María Gutiérrez Rodríguez

    Fantástico montaje original y divertido, donde se pueden tocar muchos temas sin ofender a nadie, una visión alocada y diferente que si la ves piensas que lo importante es sentirse bien con uno mismo. Nos reímos mucho y lo pasamos genial!!!

    17/07/2018