Todo lo que necesitas para ir al teatro

The Halloween Music Show (Canciones de miedo y risas)

A partir de 12,00€

Comprar Entradas
The Halloween Music Show (Canciones de miedo y risas)

The Halloween Music Show presenta Canciones de miedo y risas, un espectáculo de miedo, música, teatro y humor… ¡en Inglés!

SINOPSIS

El viejo castillo de The Family Scalofrini es el lugar perfecto para recibir a las visitas y demostrar que el Miedo y la Risa están más cerca de lo que pensamos. Un divertidísimo y escalofriante espectáculo para acercarnos a la música moderna de una manera lúdica y atractiva. Más de 15 instrumentos en escena; jazz, swing, rock, pop, cabaret; una completísima guía didáctica online, una propuesta que trata a los niños y las niñas como el público inteligente que es. A los mandos, The Family Scalofrini, tres monstruosos músicos multiinstrumentistas que demostrarán que el miedo y la risa están más cerca de lo que pensamos.

 

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
    Artículos relacionados
    Y tú, ¿de quién eres? Halloween o Todos los Santos

    Y tú, ¿de quién eres? Halloween o Todos los Santos

    26 octubre 2018

    A nadie le amarga una celebración, da igual si te tiras por la vertiente patria y eres de los defensores a ultranza de la celebración de Todos los Santos y […]

    Hay que ser usuario de Teatro Madrid
    ¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

    ¿Ya estás registrado?

    He olvidado la contraseña

    Crear usuario

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.