Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 17,00€

Comprar Entradas
The Primitals
Últimas funciones

Yllana y los Primital Bros unen sus fuerzas (y su talento) para sorprenderte con The Primitals, una divertidísima comedia musical a capela protagonizada por seres de otra época. ¡De mucho más atrás en el tiempo de lo que puedas pensar! ¿Te atreves a conocerlos?

Sinopsis

Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario. Están dispuestos a conquistar al público, ya sea a carcajadas o a machetazos. Eso sí, siempre lo harán rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio-tiempo.

The Primitals es la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria. Chamanismo a cuatro voces. Tragicomedia a capela. Vanguardismo ancestral. ¡Todo esto y mucho más en The Primitals!

Vídeo

Valoración espectadores
    Artículos relacionados
    Prepara tu escapada teatral para el puente de diciembre

    Prepara tu escapada teatral para el puente de diciembre

    29 noviembre 2019

    Seguro que las ganas de vacaciones ya están llamando a tu puerta, la Navidad aún se va a resistir unas semanas, pero un descanso previo siempre sienta bien, por eso […]

    Hay que ser usuario de Teatro Madrid
    ¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

    ¿Ya estás registrado?

    He olvidado la contraseña

    Crear usuario

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.