Todo lo que necesitas para ir al teatro

Titerescena: Peloloco

Titerescena: Peloloco

Peloloco es el intento de Mimaia Teatro de darle una segunda vida Rosso Malpelo, ese niño que imaginó el escritor italiano Giovanni Verga.

Sinopsis

En las minas de carbón vive Peloloco. Apenas es un niño, pero ya conoce el trabajo duro de la mina y el sabor de las piedras. El carbón que Peloloco encuentra ilumina el mundo de afuera, un lugar idealizado al que sueña escapar algún día para poder mirar la luna. Pero en el mundo de afuera las cosas no son como él imaginaba. Una oportunidad de “hacer posible lo que parece imposible” y darle la infancia que hubiera merecido tener en esta historia de luz y de sombras que invita a una reflexión sobre lo visible y lo invisible, sobre el origen, el fin y el valor de las cosas que rodean nuestras vidas.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.