Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 15,00€

Comprar Entradas
Toc toc

Toc Toc es una comedia de la ya han disfrutado más de 1.000.000 de espectadores e inicia una su 11ª temporada.

Sinopsis

Seis personajes se conocen en la sala de un afamado psiquiatra. Todos sufren diferentes tipos de Trastornos Obsesivos Compulsivos y la ansiedad les traiciona con ideas de las que no pueden escapar y que les provocan miedo, nerviosismo, inquietud, comportamientos repetitivos…

Tendencia a decir obscenidades (Coprolalia), repetición sistemática de palabras o frases (Palilalia), necesidad patológica de contar objetos (Aritmomanía), miedo extremo a enfermar (Nosofobia)… Esas son algunos de los TOC que sufren los protagonistas de la obra y cuya cura han ido a buscar a la consulta. Pero el psiquiatra que les ha convocado no aparece y acabarán siendo ellos mismos quienes saquen sus propias conclusiones.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
    Artículos relacionados
    En Noviembre llegará a Madrid la versión musical de 'El Jovencito Frankenstein'.

    En Noviembre llegará a Madrid la versión musical de 'El Jovencito Frankenstein'.

    23 febrero 2018

    Parece que la temporada que viene también vendrá cargada de estrenos de nuevos títulos en lo que a teatro musical se refiere. El nuevo anuncio viene de manos de LETSGO […]

    Hay que ser usuario de Teatro Madrid
    ¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

    ¿Ya estás registrado?

    He olvidado la contraseña

    Crear usuario

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.