Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 12,00€

Comprar Entradas
Toni Pons: ¡Despierta!

Llega a Madrid uno de los mejores hipnotistas-mentalistas del momento: Toni Pons, con su espectáculo ¡Despierta!

Sinopsis

Una alucinante experiencia que te mantendrá literalmente pegado a la butaca sin pestañear durante 100 minutos de acción, risas y asombro. Este artista valenciano apuesta por la autenticidad, la honestidad y el respeto como pilares fundamentales en todas sus propuestas.

Solo participarán voluntarios y nadie será ridiculizado en ningún momento. Vivirás y disfrutarás originales experiencias hipnóticas, positivas y tan reales como en el más profundo de tus sueños, llevándote de regalo algunos beneficios añadidos.

No hay compinches, no hay actores, no hay acuerdos previos con nadie, y esa autenticidad hace del espectáculo algo absolutamente apasionante y que no haya dos funciones iguales, nadie sabe hasta donde se llegará hoy.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.