Todo lo que necesitas para ir al teatro

Top women speakers

Top women speakers

Humanos en la Oficina vuelve con una increíble edición especial: Top women speakers, una propuesta en la que las mejores comunicadoras del momento revolucionarán nuestro día a día en la oficina. El evento pionero ha sido creado por Miguel Ángel Pérez Laguna, y se trata del nuevo formato de espectáculo sobre el capital humano. Ha llenado cines y teatros, y vuelve para seguir enamorando a un público donde se dan cita personas del mundo de la empresa, la comunicación, el marketing, los medios y los recursos humanos.

Sinopsis

En esta experiencia, ponentes excepcionales se unen para impactar a la audiencia de la forma más original posible, teniendo sólo 10 minutos cada uno. Un evento que ha sorprendido al público con el fin de transformar nuestra vida diaria, generando inspiración, ideas prácticas y, sobre todo, una vivencia inolvidable que cambia nuestra forma de ver la experiencia humana en el trabajo. Es una experiencia que ya siguen más de medio millón de usuarios de más de 6 países, convirtiendo los RR.HH en Humanos.

Esta es una edición especial con mujeres increíbles, comunicadoras reconocidas en prensa, radio y tv, premiadas por su labor, talento y carisma, y hasta la ganadora de un Oscar de la Academia de Hollywood. Todas ellas son Top women speakers.

Artistas invitados: Juanma Romero (RTVE) y Miguel Vigil (Académica Palanca).


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.