Todo lo que necesitas para ir al teatro

Una corona para Claudia

Una corona para Claudia

Una corona para Claudia se aleja del formato que conocemos por musical con una puesta en escena mucho más cercana e íntima. Este espectáculo es un canto a la confianza en uno mismo, al riesgo y al vuelo hacia aquello que soñamos, por eso sus personajes derrochan optimismo e inconformismo en una lucha sin tregua contra todo aquello que les impide crecer.

Sinopsis

Claudia es una joven florista que está a punto de perder el puesto que heredó de sus padres. Su vida da un giro cuando conoce a través de BlaBlaCar a un grupo de amigos rumbo a una acampada y que resultan ser más frikis que ella. Un divertido viaje al que dan vida cinco intérpretes a través de escenas tragicómicas hilvanadas por 14 temas originales con música en directo.

Desde su estreno, la obra ha resultado ganadora del Certamen teatral Arte4 con premio a la mejor obra, mejor libreto y mejor interpretación femenina y ha sido nominada a tres premios Broadway World a mejor musical original, mejor musical de pequeño formato y mejor interpretación femenina.

Vídeo

Fotos

Una corona para ClaudiaUna corona para ClaudiaUna corona para Claudia

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

    Artículos relacionados