Todo lo que necesitas para ir al teatro

Vania

Vania se sube al escenario para presentarte a un grupo de actores que se encuentran en un viejo teatro para ensayar El Tío Vania de Chejov y a medida que avanza el encuentro, confunden la realidad con la ficción…

Sinopsis

Un conflicto rural, la búsqueda continua del deseo, la angustia que genera el tiempo perdido, el amor no correspondido, el matrimonio sin amor, el sacrificio por los demás… Personajes que enfrentan el deterioro de sus vidas, esperando un cambio de fortuna que nunca llega, la ilusión de un futuro mejor.

Mamet y Chejov discuten en la Calle 42, y no escuchan razones. Sus personajes persiguen un ideal imposible, volver atrás, volver a comenzar, ajustar cuentas con el pasado, y asesinar al causante de esta tragedia. Los personajes ponen al desnudo sus contradicciones, eso que los hace tan humanos, gente que atraviesa situaciones con sus virtudes y sus defectos, como sucede en la vida, apasionados, a menudo desmedidos y a contrapelo de sí mismos.

La búsqueda continua del deseo, una situación inesperada, una escena inestable, dónde la melancolía se confunde con el humor, el humor con la tragedia… Destruir el paso del tiempo con fugaces triunfos y desoladores fracasos… Un giro al vacío que culmina en desastre, porque mientras se está deseando una vida mejor, se desaprovecha la que se está viviendo.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.