Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 12,00€
Comprar Entradas
Vaquero

Vaquero es uno de los mejores guionistas de humor de la televisión, y llega al teatro con un espectáculos ¡donde te hará reír con su estilo deslenguado y sin censura!

Sinopsis

Jose Juan Vaquero (Valladolid, 1973) es un cómico rudo y directo, sin filtros y le nace el pelo muy fuerte. Guionista y colaborador de El Hormiguero de Antena3 TV, colaborador de YU: No te pierdas nada de 40 Principales y Lo Mejor Que Te Puede Pasar de Melodía FM, cómico de El Club de la Comedia y ha sido guionista de varios espectáculos y programas como la Gala de Los Goya.

En sus actuaciones aborda sin rodeos y sin pelos en la lengua, su vida cotidiana. Desde su familia y amigos, hasta su trabajo o su día a día. Siempre desde su particular punto de vista. Ha grabado multitud de monólogos para Comedy Central (Paramount Comedy), El Club de la Comedia de LaSexta, Sopa de Gansos de Cuatro y El Hormiguero. Además forma parte de varios espectáculos de Humor como: En Bruto (Junto a Iñaki Urrutia), Monólogos y Locuras (con Nacho García), Vaquero&Clavero (con Alex Clavero), Humor de Protección Oficial (con Quique Matilla, Fran el Chavo, Nacho García y Alex Clavero)…


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Únete a TM
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.