Todo lo que necesitas para ir al teatro

Viaje al pasado

La propuesta de José Pedrote, Viaje al pasado, es entrañable y fascinante con una introducción cómica en la que realiza un monólogo en homenaje a Gila, donde los mayores quedan encantados al recordar aquellos felices años.

Sinopsis

Veremos apariciones, desapariciones, juegos imposibles y magia interactiva en la que el público es protagonista.

Su humor e improvisación te dejaran sorprendido. Todo ello envuelto en un halo de misterio y cuidada estética que consigue que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible. ¡No te lo puedes perder!


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.