Todo lo que necesitas para ir al teatro

Viajes a corta distancia

Viajes a corta distancia

Viajes a corta distancia es un montaje teatral aficionado creado por la asociación cultural Dale que dale. La dirección de la obra va a cargo de Elisa Niño.

Sinopsis

Entre 15 y 45 centímetros: esta es la distancia de los susurros, del afecto, de la confianza… allí donde ya sea de manera intencionada o accidental, puede surgir contacto físico. Es una distancia incómoda para los desconocidos, cuando la mirada huye de los ojos y viaja hacia los pies. Distancia corta en la que el tiempo no solo es un tema para romper el silencio, también es una medida subjetiva de lo breve o interminable que puede resultar una conversación.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.