Todo lo que necesitas para ir al teatro

Finalizada: 20% descuento para la comedia ‘El Método Grönholm’ en el Cofidis-Alcázar

Finalizada: 20% descuento para la comedia ‘El Método Grönholm’ en el Cofidis-Alcázar

La comedia El método Grönholm, de Jordi Galcerán, es probablemente la comedia española más taquillera de todos los tiempos. En ella cuatro aspirantes lucharán sin descanso por conseguir un cargo directivo en una gran multinacional en una prueba de selección fuera de todo lo imaginable. Este texto brillante, ágil y apto para todos los públicos ha tenido un centenar de versiones europeas y se ha representado en Argentina, Chile, Uruguay o México, entre otros países. ¡En esta nueva versión la protagonizan Luis Merlo, Vicente Romero, Marta Belenguer y Jorge Bosch!

¡Házte con el 20% de descuento de Teatro Madrid!

Aprovecha la promoción especial de Teatro Madrid con localidades al precio exclusivo del 20% de descuento. Promoción en zona patio de butacas de la fila 1 a la 18, para los días del 24/09 al 4/10.

Consulta el calendario y el mapa de butacas para saber qué funciones disponen de promoción haciendo click sobre el botón ‘COMPRA DE ENTRADAS‘ que encuentras a continuación.

Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.