Todo lo que necesitas para ir al teatro

Finalizada: 2×1 en tus entradas para ‘Misa flamenca. Los flamencos cantan a Dios’ en el Teatro Cofidis Alcázar

Finalizada: 2×1 en tus entradas para ‘Misa flamenca. Los flamencos cantan a Dios’ en el Teatro Cofidis Alcázar

Los flamencos cantan a Dios es un concierto de carácter único que fusiona el arte y la religión en su genero. Se ha realizado en las catedrales más importante del mundo como La Almudena de Madrid, Los Jerónimos, San Isidro, etc. Es una puesta en escena del virtuoso Tito Losada y sus hijos, y las vocalizaciones profundas de las voces gitanas, el baile y las percusiones. Puedes disfrutarlo en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.

Aprovecha la promoción de Teatro Madrid y llévate un 2×1 en tus entradas en el patio de butacas si te haces con ellas de forma anticipada. No olvides seleccionar el descuento en el desplegable de precios. Promoción por tiempo limitado. Consulta el calendario de funciones para ver disponibilidad.

Para aprovechar el descuento solo tienes que hacer click en este ENLACE o sobre el botón ‘COMPRA DE ENTRADAS‘ que encontrarás a continuación.

Duración de la promoción:
d : h : ' : ''
Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.