Todo lo que necesitas para ir al teatro

Finalizada: 30% de descuento para ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?, el musical’ en el Teatro EDP Gran Vía

Finalizada: 30% de descuento para ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?, el musical’ en el Teatro EDP Gran Vía

Llega al Teatro EDP Gran Vía ¿Quién mató a Sherlock Holmes?, el musical un musical de intriga, basado en la obra original del escritor y creador del personaje de Sherlock Holmes -Conan Doyle-. Un elenco de artistas formado por las grandes figuras del teatro musical que interpretarán a los personajes célebres que giran en torno al famoso detective. Entre ellos, destaca Daniel Diges en el papel de Sherlock Holmes; Talía del Val que interpreta al personaje Irene Adler; Enrique Ferrer será el Profesor Moriarty; Enrique R. Del Portal encarnará a Dr. Watson; Julia Möller será la Sra. Roberts y Joseán Moreno interpretará al anfitrión.

¡Aprovecha la promo del 30% de Teatro Madrid!

Consigue tus ocalidades hasta un 30% más baratas. Promoción limitada en patio de butacas en las funciones del 26/11 al 04/12. Promoción por tiempo limitado.

Consulta el calendario para saber qué funciones disponen de promoción haciendo click sobre el botón ‘COMPRA DE ENTRADAS‘ que encuentras a continuación.

Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.