Todo lo que necesitas para ir al teatro

Finalizada: -30% de descuento para ‘Antoine, la increíble historia del creador de El Principito’ en el Teatro EDP Gran Vía

Finalizada: -30% de descuento para ‘Antoine, la increíble historia del creador de El Principito’ en el Teatro EDP Gran Vía

Una idea excelente para regalar teatro y cultura a amigos, familiares o como regalo de empresa esta Navidad. ¡Acertarás seguro! En TeatroMadrid te invitamos a regalar el musical Antoine, la increíble historia del creador de El Principito, un espectáculo de teatro musical, escrito y dirigido por Ignasi Vidal. Es la biografía desordenada de Antoine de Saint-Exupéry, utilizando el mítico libro que le dio fama mundial, ‘El Principito’, ya que se trataba en realidad de una profunda autobiografía poética del autor. Vidal nos habla del libro como espejo de la compleja humanidad de Saint-Exupéry.

Aprovecha la promoción de Teatro Madrid y consigue tus entradas con un 30% de descuento en butacas individuales. si te haces con ellas de forma anticipada. Consulta el calendario de funciones para ver disponibilidad.

Para aprovechar el descuento solo tienes que hacer click en este ENLACE o sobre el botón ‘COMPRA DE ENTRADAS‘ que encontrarás a continuación.

Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.