Todo lo que necesitas para ir al teatro

Finalizada: BLACK FRIDAY 2019: 30% de descuento para ‘De Caperucita a loba en solo 6 tíos’ en el Fígaro

Finalizada: BLACK FRIDAY 2019: 30% de descuento para ‘De Caperucita a loba en solo 6 tíos’ en el Fígaro

No te pierdas la cuarta temporada de éxito del monólogo De Caperucita a loba en solo seis tíos en el Teatro Fígaro Adolfo Marsillach de Madrid. La humorista Marta González de Vega presenta el resultado de un concienzudo estudio del mundo de las relaciones, basado en el conocido método del ensayo-hostión. ¡Un auténtico manual de superación del patetismo amoroso a través de la risa!

¡Promoción Black Friday Teatral 2019 de Teatro Madrid!

Aprovecha la promoción especial Black Friday 2019 de Teatro Madrid con localidades con un 30% de descuento. Oferta válida para los viernes 13, 20 y 27 de diciembre, en localidades del Patio de Butacas.

LA PROMOCIÓN ESTARÁ ACTIVA DESDE EL 21 DE NOVIEMBRE HASTA EL 1 DE DICIEMBRE DE 2019 A LAS 23.59 H.

Consulta el calendario para saber qué funciones disponen de promoción haciendo click en este ENLACE o sobre el botón ‘COMPRA DE ENTRADAS‘ que encuentras a continuación.

Duración de la promoción:
d : h : ' : ''
Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.