Todo lo que necesitas para ir al teatro

Finalizada: BLACK FRIDAY 2019: 40% de descuento para ‘La negra batalla’ de Asaari Bibang en el Pequeño Teatro Gran Vía

Finalizada: BLACK FRIDAY 2019: 40% de descuento para ‘La negra batalla’ de Asaari Bibang en el Pequeño Teatro Gran Vía

Asaari Bibang presenta La negra batalla en el Pequeño Teatro Gran Vía, un recorrido por la vida de la artista desde que llegó a España siendo una niña. La escuela, el matrimonio, la amistad, las diferencias culturales, el amor, la maternidad, los prejuicios a los tópicos sobre los negros… Son algunos de los temas que aborda esta mujer negra en un show para todo aquel que quiera no oír, sino escuchar.

¡Házte con el descuento de TeatroMadrid.com!

Aprovecha la promoción especial Black Friday 2019 de Teatro Madrid con localidades con un 40% de descuento.

Oferta válida para todas las funciones de diciembre, en todo el aforo.

LA PROMOCIÓN ESTARÁ ACTIVA DESDE EL 21 DE NOVIEMBRE HASTA EL 1 DE DICIEMBRE DE 2019 A LAS 23.59 H.

Consulta disponibilidad de la promoción haciendo click en este ENLACE o sobre el botón ‘COMPRA DE ENTRADAS‘ que encuentras a continuación.

Duración de la promoción:
d : h : ' : ''
Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.