Todo lo que necesitas para ir al teatro

Finalizada: BLACK FRIDAY 2019: 50% de descuento para la comedia ‘Escape Room’ en el Teatro Fígaro

Finalizada: BLACK FRIDAY 2019: 50% de descuento para la comedia ‘Escape Room’ en el Teatro Fígaro

Escape Room es una exitosa comedia de Joel Joan y Héctor Claramunt, donde dos parejas ponen a prueba su amistad cuando participan en este popular juego, en el que deberán jugar a vida o muerte. La podrás disfrutar con Antonio Molero, Leo Rivera, Marina San José, Kira Miró y la colaboración de Ferrán Carvajal, a partir del 17 de  enero en el Teatro Fígaro – Adolfo Marsillach de Madrid.

¡Házte con el descuento de TeatroMadrid.com!

Aprovecha la promoción especial Black Friday 2019 de Teatro Madrid con localidades con un:

  • 50% de descuento. Válido para  las 10 primeras entradas.
  • 40% de descuento para el resto: (Ticket Tier)

Para las funciones de 17, 19, 22, 23, 24 y 26 de enero en localidades del patio de butacas

Consulta el calendario para saber qué funciones disponen de oferta haciendo click en este ENLACE o sobre el botón ‘COMPRA DE ENTRADAS‘ que encuentras a continuación.
Duración de la promoción:
d : h : ' : ''
Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.