Todo lo que necesitas para ir al teatro

Finalizada: BLACK FRIDAY 2019: Descuento 4X3 para la comedia ‘La función que sale mal’ en el Teatro de La Latina

Finalizada: BLACK FRIDAY 2019: Descuento 4X3 para la comedia ‘La función que sale mal’ en el Teatro de La Latina

Este noviembre no pierdas la oportunidad de reírte a mandíbula batiente con los Descuentos Black Friday 2019 para la  gran comedia La función que sale mal, que triunfa en Madrid después de su éxito apabullante en el West End de Londres y en Broadway, Nueva York.

Éste gran espectáculo lleno de enredos y accidentes divertidísimos llega a nuestro país de la mano de las exitosas productoras Som Produce (Billy ElliotWest Side Story), NEARCO, Cobre y Olympia Metropolitana (Taxi, La cena de los idiotas, La extraña pareja). Una garantía de calidad y comedia de alto nivel.

La promoción de TeatroMadrid

Aprovecha la promoción anticipada de Teatro Madrid con localidades limitadas con una promoción del 4X3: ¡compra 4 entradas al precio de 3!  Promoción válida para localidades en el patio de butacas.

Promoción activa a partir del 28 de noviembre de 2019.

Consulta el calendario y el mapa de butacas para saber qué funciones disponen de promoción haciendo click en este ENLACE o sobre el botón ‘COMPRA DE ENTRADAS‘ que encuentras a continuación.

Duración de la promoción:
d : h : ' : ''
Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.