Todo lo que necesitas para ir al teatro

Finalizada: BLACK FRIDAY 2019: Descuento para el musical ‘El Médico’ en el Teatro Nuevo Apolo

Finalizada: BLACK FRIDAY 2019: Descuento para el musical ‘El Médico’ en el Teatro Nuevo Apolo

El musical basado en el best-seller mundial El médico de Noah Gordon continúa cosechando éxitos en su segunda temporada en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. ¡No  te lo pierdas! Se ha creado y producido íntegramente en España, y es un proyecto muy ambicioso que cuenta con 33 actores en escena y 20 músicos en directo, convirtiéndose en la orquesta más grande del teatro musical español.

¡Compra entradas con descuento de Black Friday 2019!

Si te haces ahora con tus entradas puedes conseguirlas con grandes descuentos:

  • Un 30% más baratas para todas los días excepto los sábados en las zonas de platea preferente, platea, entresuelo delantero y entresuelo.
  • Un 20% más baratas para todos los días excepto sábados en las zona anfiteatro.
  • Un 10% más baratas para los funciones de sábados.

Válido para todas las funciones excepto los días 6, 7, 8, 9 y  el periodo estival de Navidad (desde el 25 de diciembre hasta el 6 de enero). Consulta el calendario y funciones con promoción haciendo click AQUÍ o apretando el botón ‘COMPRAR ENTRADAS que tienes a continuación.

Duración de la promoción:
d : h : ' : ''
Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.