Todo lo que necesitas para ir al teatro

Descuento para ‘Dos’ con Juanra Bonet y David Fernández en el Teatro Alcázar

Descuento para ‘Dos’ con Juanra Bonet y David Fernández en el Teatro Alcázar

¿Qué ocurre cuando los actores llegan tarde a la función? Que sus personajes tienen que improvisar. Éste es el punto de partida de Dos, un espectáculo de humor donde se sucede una vertiginosa sucesión de personajes y sketches interpretados por David Fernández (Buenafuente, Gym Tony, La cena De Los Idiotas y Eurovisión) y Juanra Bonet (CQC, Lo Sabe No Lo Sabe, ¡BOOM!, y otra cosa que  hizo en La 2), la que está llamada a convertirse en la nueva pareja cómica de referencia de este país.

La promoción de TeatroMadrid

Aprovecha la promoción anticipada de Teatro Madrid con localidades limitadas con una promoción 4×3: si compras 4 entradas ¡sólo pagas 3!. Promoción válida para localidades en el patio de butacas en la función del 21 de septiembre.

Consulta el calendario y el mapa de butacas para saber qué funciones disponen de promoción haciendo click en este ENLACE o sobre el botón ‘COMPRA DE ENTRADAS‘ que encuentras a continuación.

Duración de la promoción:
d : h : ' : ''
Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.